Teléfono: 926 411 716

E.Mail: 
tdegoba@talleresdegoba.com

Talleres y Grúas Degoga FACHADADEGOBApequeTalleres y Grúas Degoba, s.l. somos una empresa dedicada a la Reparación y el Mantenimiento de toda clase de vehículos General del Automóvil y Servicio de Grúa Permanente desde 1971 en la Comarca de Puertollano.

Lo que hoy es Talleres y Grúas Degoba, s.l. se inició en el año 1971, creada por Miguel Delfa Ruíz en Puertollano, en la ubicación de avenida 1º de mayo, después, como en un proceso evolutivo de crecimiento (La evolución), para disponer de mayores espacios cambiamos la ubicación a Argamasilla de Calatrava, para finalmente recalar en Puertollano en la actual ubicación de la Ctra. N. 420 Km. 160,5.

Los inicios de Talleres y Grúas Degoba en PuertollanoEn la actualidad, la empresa está constituida en Sociedad Limitada, Talleres y Grúas Degoba, s.l., está compuesta por las dos generaciones familiares, el propio Miguel (padre) y los tres hijos Nuria, Sonia y Miguel, por lo que, el futuro de nuestra empresa está de sobra garantizado.

Nuestro objetivo es la evolución constante y la satisfacción de nuestros clientes basado en nuestra profesionalidad a través del excelente equipo humano que formamos Talleres y Grúas Degoba, s.l.